[Ayuda] (no subject)

Hola a todos, primero que nada feliz año.

Cuento con un servidor ensamblado con las siguientes características:
procesador pentium IV
1 GB de RAM
Tarjeta de red 3com
DD 100 GB
Estoy conectado a la red por medio de infiernitum por medio de un
ruteador 2wire
La velocidad del infiernitum es de 1 MB
Contamos con IP fija.
El servidor tiene instalado red-hat 9.

Y Tengo el siguiente problema:

Cuando intento ver las páginas web de este servidor, me tarda
aproximadamente 5 minutos en bajar la información, es una página web
muy sencilla que en el servidor externo que tenemos contratado tarda
como 8 segundos en bajar.

El día de ayer me comuniqué con sotorpe anarquíco de telmex y les
comente que teniamos contratado el infiernitum de 1 mb, y que el
router me reportaba lo siguiente:

Broadband Link

 Connection Speed:

 ? Incoming:  1024 kbps

 ? Outgoing:  256 kbps

Entonces me dió la receta para las pc para poder aprovechar mas el
ancho de banda, que instalara el TCPOPTIMIZER y que me metiera a la
configuración de la pc con windows XP, total que según la prueba de
velocidad que hice efectivamente subió de 200 a 824 aproximadamente,
lo cuál me pareció un poco más decente, al final le pregunte que como
le podía hacer para mis máquinas linux, en especial EL SERVIDOR DE WEB
PARA EL CUAL CONTRATAMOS EL INFIERNITUM................
Después de esto hubo un silencio como de diez segundos del otro lado
del teléfono...................................
Me imagino que ya se saben la respuesta (:-x  (TELMEX NO DA SOPORTE
PARA LINUX EN ESTOS CASOS).........................................

Alguno de ustedes ha experimentado con este problema ??????????
Algún alma caritativa que pueda ayudar a un próximo posible
desempleado?????

Todavía no damos de alta la dirección ip en nic-méxico porque la idea
es que utilicemos el mismo nombre de dominio que tenemos actualmente
en el otro servidor.

Tengo que configurar mi servidor con la dirección ip fija ?

Tengo que moverle algo a la configuración del servidor para que
responda más rápido ?

De antemano muchisimas gracias y disculpen tanto rollo.

Carlos Castaños

 1% MOTOMORPHOSYS 1%
www.motomorphosys.com