Re: [Ayuda] gentoo y php-5.0.3

Nop, en la lista no esta mysql, si quieres te mando la salida del comando,
y en mi USE tengo lo siguiente:

USE="exif berkdb bcmath berkdb bzlib
calendar cdb cpdflib crypt ctype curl curlwrappers dba
dbase  dbx debug dio
fam filepro flatfile ftp gd gd-external gdbm
gmp iconv imap inifile
 jpeg kerberos ldap mcve memlimit mhash mime
ming mysql ncurses nis
nls  odbc pcntl pcre png posix
postgres readline sasl session shared
sharedmem simplexml soap sockets spell spl sqlite
ssl sysvipc tidy tiff tokenizer truetype
wddx xml2 xmlrpc xpm xsl zlib pgsql"

espero no tener algo mal, Gracias.

Roberto