Re: [Ayuda] Circulo vicioso

On Monday 17 January 2005 1:33 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Para mi existe un circulo vicioso en los usuarios que defienden a linux
> cual madre leona defiende a sus crias.
Es tu opinion. Yo pienso lo mismo de los que defienden windows.

> Protestan energicamente por promover el uso de herramientas WYGIWYS para
> crear html o codigo para hacer paginas web por que eso genera
> ignorancia entre los usuarios y una manera mal de hacer las paginas.
Cada quien hace lo que quiere, si quieres usar ayuda de programas que hacen
todo sin que sepas puedes hacerlo, si quieres hacer todo a mano puedes
hacerlo.  No me imagino a los programadores de kernel usando una herramienta
grafica para programar modulos o hacer modificaciones al codigo. De la misma
manera no me imagino a mi mismo escribiendo una pagina con un editor que no
sea vim (lo he hecho con quanta y homepage y sigo prefiriendo vim). Porque
siento que soy mas productivo con vim, y hago mejor las cosas, mas limpias lo
cual es invaluable para mi.

> Pero si nos ponemos a hacer las paginas usando editores de texto con el
> vim o equivalentes al notepad de windows para linux y de esos
> nos tardamos muchisimo en construir una pagina web muy elaborada.
>
> Como sea se tiene que avanzar en crear rapidamente paginas web sin tanto
> capturar en la maquina por medio de herramientas que faciliten la
> construccion.
> pero si llegamos a eso entonces de nuevo dejamos de aprender como se
> hacen las cosas desde abajo.

Porque tienes que avanzar rapido ?? cuanto te lleva escribir una pagina
promedio ??

Te va a sonar horrible pero lo peor que puedes hacer es programar una pagina
dinamica a lo tonto, si se trata de html estatico tal vez no sea gran
problema, pero una pagina dinamica hecha por alguien que no sabe puede
resultar en muchos mas problemas de los que puedes soportar.

Si es una pagina estatica cuantas hojas puede tener ?? te vas a tardar mas en
llegar a un diseño adecuado que en escribir toda la pagina en si. Y si esta
muy grande tal vez era mejor idea hacerla dinamica y automatizar muchas de
las tareas.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux