Re: [ok] Re: [Ayuda] sugerencias de un buen editor de sitios web para linux

El Lun 17 Ene 2005 18:22, Max Valdez escribió:

> Si tiene macros, y me podrias decir como te hace mejor programador el poder
> subir archivos a traves de emacs ? es muy dificil un ":!cvs update" verdad
> ?

A mi no me hace mejor programador, sólo digo que los que si sabemos programar
usamos emacs, leelo de nuevo, los que sabemos programar usamos emacs, va de
nuevo, los que sabemos programar usamos emacs. Todo esto lo digo simplemente
por el hecho de joder, porque también hay excelentes programadores que usan
vim, aunque son contados en el mundo. Los mejores programadores USAN (ve como
no dije usamos) emacs

Entonces tu vim no tiene soporte para cvs ni ftp ni ssh entre otras monerías
que me ahorran tener que abrir una consola, pero aún así, si quisiera abrirla
sólo haría M-x shell y tengo mi consola :-D

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net