Re: [Ayuda] Circulo vicioso

A ver... No nos apasionemos, decidir cual es la mejor Distro es como
decidir cual es el mejor auto...

Sé que eligió RedHat por que Informix está certificado para esa Distro
(Informix ahora es propiedad de IBM), puede haber otras razones, esa es la
que conozco. Personalmente no me gusta Suse (me dio mucha lata) y
TurboLinux no lo conozco.

Lo importante es que esta haciendo aplicaciones certificadas para linux.

Por otro lado, es una empresa no una cruzada y por eso busca ganar dinero
(como todas), así pues como dice Octavio va sobre las Distros que considera
(IBM) más utilizadas.

Salu2

                           "Octavio Ruiz (Ta^3)"         Para: Ing Mario Diaz Bustos <mdiazb en tutopia com>
                             <tacvbo en tacvbo net>         cc:   Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>, Ayuda en linux org mx
                                    Enviado por:         Asunto:     Re: [Ayuda] Circulo vicioso
                        ayuda-admin en linux org mx

                           18/01/2005 12:34 p.m.

Ing Mario Diaz Bustos, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola todos
>
> Con respecto a la polemica de quien es mejor linux o windows, les
> muestro dos sitios del monstruo de las computadoras (el gigante azul
> IBM), desde luego (no son las mejores, pero son las comerciales), porque
> eligio tres de las mejores distribuciones, redhat, suse y turbolinux,

¿Las mejores según qué o quién?

No será «eligío las únicas distribuciones con presencia en el mercado» ?

--
Live free or die.