Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Que cosa más curiosa.

> Pues me cae que no creo, ojala que sea cierto, en mi trabajo no he
> podido lograr que un docuemento elaborado en word abra exactamente igual
> usando open office, siempre se desformatea abriendolo en open office.

Yo tengo Debian Sarge y abro archivos de Word y Excel en Windows y Linux
indistintamente. El formato se ha conservado siempre y nadie en la oficina
se ha quejado. Utilizamos cerca de 60 archivos de Word y Excel, compartidos
por SMB. Que últimamente he modificado sustancialmente en Linux y nadie se
ha dado cuenta.

La única configuración que cambié del default fueron los márgenes y
configuracion de papel en la impresora. (Que se imprime por SMB).

Salu2
David