Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux en lugar de windows

Saludos

Tenemos 2 clientes en guadajara con linux no solo el servidor.

Una escuela de sec y prepa en tlaquepaque, toda la adminstracion en
linux ( maquinas desde 200Mhz a 800) suse y mandrake (kde)

Una operadora de hoteles zapopan , solo tienen 5 equipos todos con
linux  slack (kde) llevan usandolo como 3 años.

Otra operadora 2 linux 1 Xp 1 98 solo tienen usando linux 6 meses suse (kde).

Por enetrar una comercializadora cajas,almacen y compras en 3 meses.

Intentos fallidos
Una pasteleria (puntos de venta)

Experincias
curva de aprendizage dificil donde ya utilizaban windows.
Contadores cerrados y dificiles de convencer.
Si no han usado win, todo es casi color de rosa.
Una ves pasada la curva de aprendizage te olvidas de ellos.
Soporte a traves de ssh (esto es excelente).
Las impresoras en linux de inyecsion son un DOLOR DE CABEZA

Suerte