Re: [Ayuda] Un ejemplo de exito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

>    *  Ajuste de imágenes dentro de tablas
No se que no puedas hacer, yo puedo poner imagenes en el lugar que desee
dentro de una tabla.
>     * Los objetos de WordArt pueden ser objetos en pantalla u objetos
> flotantes
Los objetos (imagenes) en writer tambien.
>     * Lectura y escritura de archivos almacenados en una codificación
> distinta al sistema operativo del usuario
En writer no necesitas hacerlo, es un solo formato que se ve en cualquier
maquina sin importar la codificacion.
>     * Para asegurarse de que otros usuarios pueden ver sus páginas, Word
> 2000 permite deshabilitar las funciones no incluidas en exploradores más
> antiguos
>     * Vista previa de las páginas Web sin necesidad de guardarlas primero
La pregunta es porque usar word para hacer paginas, ya de perdida frontpage.
Deshabilita funciones que no pueden ver mozilla o netscape ?

>      * Coordinación de temas entre algunas aplicaciones de Office
> (incluido Word)
>     * Creación fácil de marcos.
>     * Generación automática de tablas de contenido.
>     * Interfaz de hipervínculos mejorada ni de broma compar esto con el
> writer de oppenoffice
A que te refieres ??
>     * Nuevos formatos de borde y estilos de Autoformato de tablas para
> tablas con “aspecto Web”
Otra ves diseño de paginas con word ? Porque no pides que word cree paginas
con html estandar ? y medianamente limpo por lo menos ?? con CSS  ??
>     * Ajuste a escala las páginas de los documentos al imprimir
Este es un problema de drivers, en linux se puede hacer si la impresora es
totalmente soportada, pero no siempre se puede, se lo tendrias que reclamar a
los que hacen impresoras.
>     * Impresión de más de una página del documento en una hoja de papel
>     * Arrastrar y soltar: permite almacenar hasta 12 piezas de
> información de documentos diferentes en el portapapeles, para luego
> insertarlos individual o colectivamente en un documento.
Lo mismo hago (en KDE) y hasta las imagenes se graban en el portapapeles.
>     * Adaptación de textos a tablas de manera automática para la
> creación de documentos que contengan tablas flotantes.
Tools- Text <->Table
>     * Envío de documentos por correo electrónico de manera directa.
Tambien se puede hacer, lo puedes hacer sin outlook ? o con otro manejador de
correo ?
>     * WYSIWYG Font Menu, para permitir ver la apariencia de la fuente a
> partir del menú descendente de la barra de herramientas.
En mi writer eso es exactamente lo que pasa al seleccionar fuentes de texto.
>     * Si se abre más de un documento de Word, cada uno de ellos tendrá
> un botón propio en la barra de tareas de Windows
Esa es una caracteristica que han quitado y puesto en word, ni siquiera se
mantiene de una version a otra, y en linux (KDE) veo ventanas por separado
cuando tengo mas de una abierta, y si quiero se agrupan, es una
caracteristica totalmente configurable en KDE :-)

Pense que me iba a costar mas tiempo responder todos tus puntos, ahora creo
que necesitamos ver los que yo halla mal entendido, y los que tu no estes de
acuerdo

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux