Re: [Ayuda] Desventajas de open office

Pues no se , en gustos se rompen generos , pero a mi en lo personal me gusta mucho , `por que hay infinidad de cosas que se pueden hacer con openoffice y que en office nunca las pude realizar , por ejemplo dengo bases de datos DBF. (clipper) que si las abro en office (excel) al guardarla de nuevo ya perdio sis tipos de datos y su tamaño y por el contrario el openoffice la deja tal cual y esto me ahorramucho tiempo y perdida de informacion esto sin mensionar que office en algunas ocaciones manda las tipicasy ya muy vistas ventanas de CERRAR Y DETALLES ;-)

Salu 2