Re: [Ayuda] Desventajas de open office

On Thursday 20 January 2005 10:01 am, Iván Caballero Cano wrote:

> NO es verdad, si consume mucha memoria, pero se esta aprovechando en
> cosas utiles y no se siente la lentitud a pesar de eso, en openoffice si
> se siente.
Pues te puedo decir que despues de un par de horas de tener un archivo de word
abierto cada vez se hace mas lento el sistema operativo, y en linux puedo
dejar dias abierto un documento sin que note que el sistema se hace cada vez
mas lento. Y esta es la experiencia de la mayoria, si no me crees busca en
los foros.

> Pues si no es el correcto entonces para que le ponen eso no crees?? Ahi
> se parecen a MIcrosoft que pone cosas que no estan bien hechas.
Para tener contenta a gente como tu, ademas HTML es un estandar, y writer lo
respeta !! no asi M$, porque no te fijas en eso ?

> Para nada, word no me parece sobrecargado, ni corre lento si a pesar de
> eso te parece sobrecargado.
Creo que todos aqui sabemos que eso es una mentira.

> Definitivamente no es mas practico, ya lo pense.
Has tratado de buscar un archivo en un directorio con 1000 ?? con iconos es
una tarea de titanes, y todavia con 20 archivos puede ser frustrante.

> Pues vuelvo a lo mismo si no sirve bien para eso, entonces para que se
> lo ponen???
Porque esta en desarrollo para que la gente como tu en un futuro lo pueda
usar. Nunca has pensado porque M$ exporta a HTML si es horrible y no se ve
igual que en word ?

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux