[Ayuda] Sobre ubuntu

Pues no se si sea cuestion de mi conexion de red, pero desde ayer por la tarde intente bajar el ubuntu desde diferentes servidores, pero parece como si todos tuvieran mucho trafico, cuando por fin encontre el mas veloz, lo deje toda la noche, empeze como desde las 5 pm, ahorita ya son las 9 de la mañana y esta madre se quedo en 378.8 megas y ya se trabo ahi. Grrr Alguien conoce una direccion para usar con mi cliente de FTP en donde pueda bajar el ubuntu?
Gracias.