Re: [ayuda] RE: nombres de cuentas de usuario con punto (.) y con mas de 8 caracteres

La razon de porqué no se soportan los puntos es porque históricamente se
usaban para separar usuario y grupo, asi como nosotros hoy usamos
fulanito:staff  antes se usaba fulanito.staff y aun asi algunso comandos como
el chown lo soporta