Re: [ayuda] nombres de cuentas de usuario con punto (.) y con mas de 8 caracteres

Saludos!!

Uno de los servidores de un cliente tiene el RedHat
Enterprise, y viene con esas caracteristicas, de no
permitir puntos y cosas de esas. Como habia instalado
webmin para el administrador, el cual no sabe nada
de linux y queria una interfaz para agregar, modificar
 o  eliminar. Pues este Webmin puedes crear los
usuarios  como tu desees y no tienes probblemas por el
 punto...

 Esteban
 <º))>{