From: Iván Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
To: Ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Firefox si es un ejemplo de un SL que esta muy por arriba del IE de Microsoft.
Date: Thu, 27 Jan 2005 16:29:19 -0600

Es para mi muy importante dejar claro que en el caso de Firefox que es un SL, definitivamente me ha parecido un programa digno de darle en toda la madre al Internet Explorer de Microsoft, desde ya. No todo el SL libre es malo y Firefox es una prueba y para mi gusto representa un verdadero peligro para el IE. Si fuera Microsoft si me preocuparia bastante con querer competir contra el Firefox.

Para algun SL no se puede decir aun lo mismo pero para este, definitivamente si. Cumple con todo para destronarlo.