[Ayuda] Re: [Linux] Sistemas de archivos replicados

mmmm yo toy probando AFS en linux, pero tovia esta en
veremos, AFS es un sistema de archivos distribuidos,
similar a DFS

sitio www.openafs.org sus listas son muy dinamicas, la
ventaja y por lo que lo estoy usando es porque tanto
estaciones linux como win2000 hacen uso del sistema de
archivos...

aunque la replicación no es del todo automatica...

echale un ojo