Re: [Ayuda] CAMBIO DE PERMISOS

On 29 Jan 2005 21:37:11 -0600, angelclasico <angelclasico en yahoo com mx> wrote:
> Hola a todos:
>
> Alguien me puede decir ¿Cómo cambio los permisos de lectura, escritura y
> ejecucion de 200 imagenes contenidas en una carpeta desde la linea de
> comandos?
>
> chmod go-rwx *.JPEG
>
> intenté el comando anterior pero no pude cambiar los permisos.

porque "no pudiste"
¿no te los cambio? ¿te marco error? si te marco error ¿cual fue?
¿tienes tus extensiones de archivo en mayusculas? ¿te salio una mano
de la pantalla y te detuvo cuando ibas a dar enter?

nunca llegue a usar bola de cristal (de hecho dicen que no son de
cristal son de vidrio pero bueno)

mas datos par favor