Re: [Ayuda] Solicito consejo.....

Primero que nada... Tienes un firewall?

Hazle una prueba de vulnerabilidades con nessus o alguna otra
herramienta de escaneo (cuidado con el nessus que puedes tirar tu
servidor!) Analiza lo que te arroja y realiza las correcciones
pertinentes.

Cierra los puertos que no necesites.

FTP es vulnerable no lo uses.

Utiliza contraseñas de mas de 8 caracteres con numeros, mayusculas y
minusculas (a root ponle una de mas de 16 caracteres)
Cambia tus contraseñas periodicamente, cada semana por ejemplo.

De cualquier forma siempre estaras expuesto a un ataque Dos.

Es lo que se me ocurre "apriori"...

Suerte!