Re: [Ayuda] no puedo acceder a mi cuenta bajo el modo grafico

El mar, 03-01-2006 a las 01:15 -0600, Sandino Araico Sánchez escribió:
> Eso me suena como a un fallo en la glibc que puede ser problema de
> seguridad.... Fedora Core 2 ya es un sistema viejo sin mantenimiento,
> desafortunadamente muchas personas lo siguen usando.

 Epa epa... De acuerdo: Fedora Core 2 es viejito. Sin mantenimiento
oficial por parte de Red Hat, de acuerdo. Sin ningún tipo de
mantenimiento, difiero.

 Es una de las razones por las cuales existe el proyecto Fedora Legacy,
que  da soporte a varias versiones de Red Hat Linux/Fedora Core
descontinuadas, entre ellas Fedora Core 2. Más información al respecto
en http://www.fedoralegacy.org/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/