De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
AZOK
Enviado el: Martes, 03 de Enero de 2006 16:25
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] knoppix

Hola:

Soy novato en esto de linux, ya instale Knoppix a la Mexicana en mi laptop (compaq armada E500, pentium III), tengo mi disco duro particionado en 3, uno con el sistema linux, otro con sistema winbugs xp, y un tercero para datos formateado en windows (ntfs), todo chido en linux, con wine hasta puedo ejecutar los programas que mas necesito de winbugs, una chulada!!!!

el problema que tengo es que no puedo grabar nada en las particiones windows, al parecer linux los monta sin privilegios para escribir, trato de cambiar los privilegios pero no cambia, sigue sin poder grabar en las particiones de windows, ¿alguna sugerencia?

gracia mil

salud.......