Re: [Ayuda] Filtrar correo de salida

El Jueves, 5 de Enero de 2006 12:21, Pavel Santos Nicasio escribió:
> Compañeros necesito saber como puedo filtrar el correo que sale mi
> servidor (sendmail + Mailscanner + Clamav ) pues según infinitum estamos
> enviando virus y necesito saber si alguna maquina interna tiene algun
> problema pues todas tienen antivirus y no permitimos relaying de fuera.
Los antivirus no sirven porque si yo te hago un troyano mexicanote jamás lo
encontrará tu i*ch norton, y por otro lado es cosa de Infinitum desconectar a
usuarios y decirles eso de los virus, tenemos un amigo que en un ciber donde
usa Linux y W$ en 50% y 50% le dicen lo mismo cuando navega mucho.

Alomejor es cierto alomejor no. de todas maneras no sirven los antivirus,
depura el tráfico saliente de tu servidor con un buen sniffer como ethereal o
snort y fijate si es cierto.

:)
--
Gustavo Guillermo Pérez