Re: [Ayuda] Linux en USB

Si entendí bien... requieres de una distro que
arranque con tu llave USB,
pero no para instalar, sino para ejecutar, como los
"live-cd" verdad?

Flash Linux (a 256Mb Linux distribution for USB keys)
http://flashlinux.org.uk/

Gentoo
http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Gentoo_LiveCD_and_LiveUSB

Cuestión que le preguntes a Google por otras opciones,
si es que estas dos opciones no te agradan, tal vez
podrías aplicar los pasos que expliquen con la
distribución que usas/conoces/agrada/etc.

Ahora que si lo que quieres es que arranque y que haga
el procedimiento de instalación usando la llave USB
hay otras opciones...

Damn Small Linux
Knoppix
Debian

Saludos!

 --- Alejandro Cardeña <alexcarcad en hotmail com>