[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

Gunnar Wolf wrote:

Ivan Caballero Cano dijo [Wed, Apr 06, 2005 at 04:09:45PM -0500]:

Ja pues claro, pero no toda la gente es profesional en audio ni musica o tienen disquera, o tienen estudio, estos ultimos son una minoria.

Pero tú dices ser profesional en cómputo, ¿no? ¿Por qué no compras tus
herramientas de trabajo?

Me vino a la mente el recuerdo de un güey de los que ponen cortineros que le di 150 pesos para que fuera a la ferretería a comprar el cortinero nuevo que me iba a poner y como garantía (para estar seguro que regresaría) me dejó sus herramientas y núnca regresó. Esto significa que con los 150 del cortinero se pudo comprar mejores herramientas que las que dejó abandonadas en mi casa (una bolsa de tela que contenía un martillo con la cabeza toda floja, un par de desarmadores y una navaja de esas que se hacen a mano con una tira de lámina y la bicicleta del güey que afila los cuchillos).....

Sandino Araico Sánchez
--
Puede que no esté de acuerdo con lo que dices.
Entonces daré mi opinión hasta el cansancio,