[Ayuda] Outblaze y filtrado de correo

Hola lista,

Mi provedor de correo es www.netidentity.com, llevo año con ellos y he estado muy contento, hasta ahora.

Desde hace unos meses, dependen de www.outblaze.com para administrar todo su correo y esto ha resultado en una cantidad enorme de falsos positivos para mí. Cada vez me entero de más y más correos que me manda la gente y les rebotan o que simplemente desaparecen.

Intentando resolver esto, me estoy topando con que Outblaze tiene políticas bastante draconianas con respecto al correo que aceptan. Por ejemplo:

"we dont accept mail from yahoo.com addresses that are actually sent from cablemodems in mexico"

"If ejemplo en ejemplo net, ejemplo en ejemplo com and ejemplo en ejemplo org arent able to email this user please ask them to email us directly, with a copy of the bounce that they get"

"Usually when a message gets bounced, there is a link in the header info give an IP address that is being blocked by our mail admin Outblaze. You can goto this address to check if those addresses are being blocked:
http://spamblock.outblaze.com/";

Quizás todo esto hace sentido desde un punto de vista técnico, pero es terrible visto desde el servico al cliente, especialmente el esperar que otras personas sigan los pasos necesarios para resolver los problemas de MI cuenta.

Ya no puedo confiar en mi correo, lo que me molesta muchísimo. Entonces, pregunto: ¿Estoy mal? Digo, sé que el correo no es seguro ni 100% confiable, pero este caso va mucho más allá. ¿Hay algo que pueda hacer para resolver esto?

Muchas gracias y saludos,

Eugenio Perea