[Ayuda] Offtopic: Software para carrito de compras

Hola amigos.

Una pregunta quizas muy optimista.
Alguien sabe de algun software para implementar un
sitio de ventas por internet?, resulta que porque
saben que soy programador, me solicitaron realizar, o
mas bien, implementar la funcionalidad a un sitio para
ventas por internet, y mantenimiento del catalogo de
articulos, pero pues l oqueiren muy "bonito" (muy
diseño0 grafico), y pues ni me dedico a eso, y hacer
una cosa asi desde cero, pues es mucho tiempo, y a un
costo que no se pueden ni me dare yo el lujo... :S
buscandole, me recomendaron algunas aplicaciones ya
existentes como el: MX Kart
(http://www.interaktonline.com/Products/Dreamweaver-Extensions/MXKart/Overview/),
pero por ser soluciones comerciales, pues el costo (de
500 libras) es muy elevado tanto para el cliente como
para mi (que no me pienso dedicar a eso.)
alguien sabe de alguno de distribucion libre? o de un
precio mucho, mucho mas razonable?

Saludos y disculpen el offtopic