[Ayuda] OPENSSH & OPENSSL

Hola lista

Tengo una duda macabra, a ver si alguien me puede
comentar algo. Hace algun tiempo intente configurar el
SSL con el apache pero nunca funciono. Ahorita ando
instalando un linux y me percate de que el OPENSSH y
el OPENSSL estan juntos.

Yo siempre he usado el SSH de ssh.com por lo que no
instalaba el predeterminado OPENSSH. Pero... ahorita
se me prende la luz y me pregunto si para que funcione
el OPENSSL necesito a huevo el OPENSSL (quizas por las
librerias) para que funcione bien...

Ahora, en caso de que este requiera el OPENSSH, existe
forma de tener el OPENSSH y el SSH(.com) instalados? o
solo puede estar uno... Pero bueno en si mi duda es si
el OPENSSL necesita el OPENSSH para funcionar, lo
demas ya es solo curiosidad morbosa...

Saludos y gracias