Re: [Ayuda] Front end para shorewall - iptables

Puedes probar con Shorewall

Debian ya lo tiene integrado, pero en la version 2.x

En la página de Shorewall puedes encontrar las
versiones 3.x

Shorewall son básicamente, archivos de texto para la
configuración de iptables, no tienes que escribir
ninguna regla.

Si buscas un frontend gráfico.. para KDE he escuchado
de:

"KMyfirewall"
http://kmyfirewall.sourceforge.net/

Pero nunca lo he utilizado.

En Gnome tienes a "Firestarter"
http://www.gnomefiles.org/app.php?soft_id=25

Ccon distros basadas en RH/Fedora, puedes usar el
redhat-config-network-gui; pero desconozco de
Mandriva, nunca he usado esa distribución.

Saludos!

 --- José Alejandro Ramírez <alraparam en yahoo com mx>