[Ayuda] headers & kernel 2.6.15.1

hola lista

acabo de meter el kernel 2.6.15.1 despues de haber
instalado sistema, ando compilando los programas de
costumbre, pero algunos me mandan al carajo diciendo
que no esta definido tal o cual simbolo a la hora de
compilar, no al hacer link, aclaro.

no compila el driver de nvidia, ni el mysql y orita
tampoco el driver de la webcam. El kernel preinstalado
es el 2.4.31, los headers los pone por defecto en
/usr/include/linux->linux--2.4.31 y
/usr/include/asm->asm-i386

al meter mi nuevo kernel desinstale los headers e hice
las siguientes ligas

linux -> /usr/src/linux-2.6.15.1/include/linux
asm -> /usr/src/linux-2.6.15.1/include/asm-i386
asm-generic ->
/usr/src/linux-2.6.15.1/include/asm-generic (al
compilar marcaba este directorio tambien que lo
necesitaba)

el rollo es que los programas que usan headers del
kernel no compilan, algunos otros si jalan (como el de
la tarjeta de captura de video, el de radio, etc) por
lo cual supongo son cambios de algunos headers tal vez
o no se.

orita ando compilando el 2.6.11.11 que es el que me
funcionaba bien, me tendre que regresar yo creo a esa
version. pero... alguien sabe a que se deba el
problema? tengo las ultimas versiones de software de
mysql, nvidia y de la cam, por lo que yo intuyo que
sea cambio en el kernel mas reciente.

alguien tiene kernel 2.6.15.1 con driver de nvidia
compilado? el de nvidia.com no el integrado en el
kernel...

saludos