Re: [Ayuda] Proteger Documentos en Linux

El Martes, 24 de Enero de 2006 12:42, roa en unixmexico org escribió:
> La Idea es tener un servidor de Archivos en Linux en una Intranet.
> Y que solo PUEDAn Leer los archivos
>
> Documentos de Word
> Documents de Excel
> Documentos pdf
>
> Que los puedan  leer .. Pero que no los puedan copiar.
> Ni imprimir Pantalla  en este caso creo que las pcs clientes estan en
> windows Si son Documentos de Word que no PuEDAN  Copiar el documento Es mas
> si se puede desabilitar .la funcion de Copiar .
Creando varios usuarios y accediendo de manera remota por medio del esquema de
"terminales tontas", de esa manera se ejecuta todo en el servidor, y hagan lo
que hagan si no tienen acceso físico a él, no podrán sacar nada de ahí, si
bloqueas Internet en ese server, si te interesa te invito a mi negocio a que
veas el mecanismo de terminales arrancando por red sin disco duro.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux