Re: [Ayuda] Apache con Tomcat en Redhat 8.0 y mod_jk

Bueno, lo que sucede es que el Apache ha dado un buen brinco
y RedHat 8.0 tambien dio un buen brinco.

El RedHat 7.3 trae el apache el Apache 1.3.23 y el RedHat 8.0
trae un Apache 2.0.xx  y sí es un buen brinco.

Lo que te suguiero, es lo siguiente:

1. Que te instales en /usr/local/apache una version de apache 1.3.xx
     bajalo de (http://www.apache.org) hay binarios y fuentes, y seas este el
    que levantes para seguir atendiendo tus requerimientos o los de tu
usuarios

2. Que el Apache 2.0.xx que viene en el RedHat 8 lo levantes en otro puerto
(por default se
      levanta en el puerto 80) , p. ejemplo en el 8080  y vayas configurandolo
poco a poco hasta
     que logres migrar todas tus aplicaciones,  cuando ya lo logres pues
detienes el otro apache
    y cambias el puerto a este.

    Nota: para que el apache que viene en el RedHat 8 lo levantes en el puerto
80
     modifica la linea del archivo /etc/httpd/conf/httpd.conf que dice  Port
80 y la cambias a
     Port 8080

Sé que no es la solución a tu problema, pero me parce una sugerencia para que
no trabajes
bajo presion...

Saludos.

servicios de red escribió:

> Alguien ha podido instalar Apache 2.0.40 con Tomcat 4.1.18 en Redhat 8.0?
> Me urge muchisimo y estoy atascada.
> Encontre el binario mod_jk2.so para apache 2.0.43 pero el RH8 trae 2.0.40 y
> no es compatible.
> Quise hacer un update del httpd pero me reclama que un montón de paquetes
> usan el apache y ni idea de a cuantos tengo que hacer upgrade ni con que
> versiones de cada paquete hacerlo. Tengo miedo que se me descomponga todo,
> mysql, mailman, php, ssl, etc...

> Intenté crear el mod_jk y mod_jk2 desde los tomcat-connectors src con ant
> [...]

Francisco Vázquez
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"