[Ayuda] ayuda sobre linux

<DIV></DIV>
<DIV>bueno principalmente tenia instalado el windows xp pro e instale el suse linux 8.0 y los dos sistemas operativos me funcionan bien...pero surgio un problema que no puedo me aparece el cdrom dentro de el explorador de windows y en linux me marca un error cuando lo intento usar .....al parecer hubo conflicto con el controlador dentro de windows y linux pero eses es el problema y dentro de windows en el administrador de dispositivos me aparece la unidad de cdrw pero me aparece con el simbolo (!) pero no se que hacer....en el setup tambien me aparece.. bueno es todo a ver si me pueden ayudar gracias </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>