[Ayuda] red-carpet

Una pregunta a los que esten usando red-carpet, lo tengo instalado en un servidor para actualizar paquetes, todo funcionaba perfectamente hasta hoy que se me ocurrio actualizar el red-carpet por la version mas reciente. Anteriormente abria una sesion ssh al servidor y con solo ejecutar el programa:
red-carpet
se abria la ventana y podia actualizar los paquetes.
Despues de la actualizacion, ahora me sale este error:

X11 connection rejected because of wrong authentication.
Gdk-ERROR **: X connection to localhost:10.0 broken (explicit kill or server shutdown).

Cualquier otra aplicacion que corro si funciona, menos el red-carpet.
Trate de buscar algo de informacion en el sitio de Ximian, pero nada....
Alguien con un problema similar, que sepa como solucionarlo...?

--
Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea