Re: [Ayuda] ayuda usuarios ftp

Konstantino Guerrero escribió:

Me parece que una buena opcion es que agrupes a los usuarios
y barras permisos a los directorios segun tus requerimientos
hechale un ojo a

man group
man chmod
man chown

> Buen Día:
>
> Ebn estos momentos, yo intento hacer usuarios de ftp que solo puedan hacer
> los comando get, put y cd, estos usuarios no podrán salir de su home pero si
> navegar dentro de su home.
>
> Tengo otro usuario abajo de este y este si podrá hacer todo excepto salirse
> del home.
>
> Por Ejemplo:
>
> /home/userpower/userguest1/count
>                           /purchase
>                           /sale
>
> /home/userpower/userguest2/count
>                           /purchase
> [...]

Francisco Vázquez
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"