[Ayuda] Extenciones de Front Page

Hola, buen día, tengo una duda, respecto a las Ext. de Front Page 5, lo
que pasa es lo sig. Anterior mente teníamos instalado un servidor con
red hat 7.3 y por causas técnicas, surgió la necesidad de actualizarlo a
RH8, lo cual me ocasiono el problema siguiente, las ext. de front page
no responden debido al cambio de la versión de 1.3 a 2 de apache, me
gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar este grave
problema, ya que he estado buscando y la vdd. El tiempo se me viene
enzima.

Gracias y Saludos cordiales,

Pta. Disculpen mi ignorancia respecto a la instalación de paquetes de
m.s.n.