Re: [Ayuda] Tip PHP

Que tal,

mmm, si no mal recuerdo, habilitar las register_globals ( =on ) puede hacer mas facil a un atacante, insertar alguna variable en el script que se esta ejecutando, hechale un lente a la documentacion de PHP, por algo esta deshabilitada esa opcion.

Podrias  mandar un ejemplo de como  mandas llamar a tus funciones?

saludos

Marinho.-

Tereso Ramos G <tramos en gmx net> wrote ..