Re: [Ayuda] Offtopic

Si te manchaste. Esto no es agancia de colocación. :)

Pero la pregunta es. Con ese curriculum que dices tener, no consigues trabajo? ... digo hay infinidad de sitios de internet como jobs.com, empleos.com, trabajos.com, occ.com, etc. Y no una lista de ayuda Linux en Mexico.

Bye, y espero consigas. Si estuvieras en Mexico si podria ayudarte.

J.Claudio Santana wrote:

Jovenes,
Se que este no es el medio para enviar este mensaje pero espero tener algunas respuestas positivas de ella.

Me encuentro actualmente en Concord California, a 20 min de Oakland. Estoy estudiando maestria en Ciencias Computacionales y buscando trabajo. tengo experiencia en proyectos grandes con Java, JavaScript, Php, Postgres, MySQL, Apache y otras herramientas. Mi curriculum esta en http://www.taylors.org/claudio_santana/resume.html lo pueden revisar si saben de algun trabajo en el area de la bahia de San Francisco o el valle del silicon. Estoy dispuesto a mudarme a cualquier otro pueblo. Gracias por su atencion. Claudio Santana.

Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux
Yum! Restaurants
México (52) 55-52-99-77 ext. 1327
Anibal Avelar en yum com, aavelar en cofradia org MSN:afixxxer en hotmail com Yahoo:afixxxer