Re: [Ayuda] Modulos Perl

> Disculpen, creo que esta es de primaria, pero no me la se:  Un cliente me pide que
> necesita usar el modulo de perl, Number:Format.  Como lo hago para instalarlo en mi
> Linx RedHat 7.x?

Posiblemente exista ya empaquetado para RedHat como RPM - De ser así,
instala el paquete :) Típicamente los RPMs (así como los DEBs) de módulos
de Perl se llaman libmodulo-submodulo-perl-version, por lo tanto debes
buscar libnumber-format-perl-*.rpm

Si no existe, puedes bajar el módulo del CPAN (http://www.cpan.org,
http://cpan.unam.mx, como lo sientas más rápido). Lo vas a encontrar
probablemente en /modules/by-module/Number/Number-Format-*.tar.gz

Sigue las instrucciones del README - normalmente es tan simple como 'perl
Makefile.PL; make; make test; make install'.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23