Re: [Ayuda] PC con linux preinstalado (no servidores)

Lo mismo estuve buscando yo, pero no lo encontre, lo mas que consegui es
que en la plaza de la computación, hay un local que es distribuidor de
Mandrake y de SuSe, estos vienen con un paquete de soporte para
instalacion y acceso a ciertos drivers propietarios (por ejemplo el
Mandrake 8.2 venia con unos drivers para el speedtouch USB).

Salu2
David