Re: [Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #708 - 10 msgs

Uhmm. clasico de PPP.

Pues si marca e intenta conectarse. NO creo sea pex del driver.
Aqui yo creo es pex de tus archivos de configuracion del PPP(/etc/ppp)

Seguramente no pasa por la autentificacion de PAP/CHAP, que error te arroja?

Es seguramente cuando pasa por la autentificación PAP o CHAP, seguro es CHAP. Usa el pppconfig. es un script perl que te configura tu conexión ya sea use PAP/CHAP/CHAT y siempre jala. Te lo paso si quieres, lo que pasa es para debian. Pero com oesta en Perl, ya lo adapte para que jale en Suse. Pero en Red Hat debe jalar. Es un RPM que yo hize. El script es para debian, pero como te dije jala en otros linux.

En mi pagina lo puedes bajar.

http://cofradia.org/~aavelar

See you.