[Ayuda] imagen al inicio

saludos lista

oigan, tengo linux rh 8 y mi problema es que iniciando en
modo grafico no se como diablos poner una imagen
predeterminada en la pantalla de login que no sea la imagen
de redhat con fondo azul.

en rh 7.3 el problema era que en realidad ese fondo de
redhat no era una imagen, sino un programa, y pues se me
hace que algo muy similar pasa aqui, pero ya movi todas las
lineas del archivo de configuracion y pos no mas no puedo.
no recuerdo como se llama el programita que te pide tu
login en modo grafico, pero pues obviamente ya le movi
todas las opciones que la interfaz grafica me permite y un
chorro mas en su archivo de configuracion en /etc

no es realmente importante, es nada mas para quitarme la
espinita :)

ahi se ven

cheko