[Ayuda] no se ejecuta el gestor de paquetes

jajajaja!!! Yo también tengo el mismo error en Red Hat 8.0 Personal.
Sólo me pasas con algunos grupos de paquetes, en algunos otros si quiero personalizar la lista de paquetes a instalar, al presionar detalles me sale "Error Desconocido".

Empiezo a pensar de que se trata de un bug!!

Saludos:
  cuando ejecuto el gestor de paquetes inicia bien pero al presionar
cualquiera de los botones "detalles" de programa en programa se cierra y
aparece un mensage que dice "Error desconocido" lo he probado en dos
maquinas y marca el mismo error. Alguien sabe cual sera el problema.
Gracias de antemano