Re: [Ayuda] no se ejecuta el gestor de paquetes y duda de sonido

Pues aparte de que me uno al club de los que tienen el
bug de "error desconocido".

quisiera saber si alguien sabe de este preoblema que
tengo al instalar red hat 8.0 y tocar mis cd's de
musica todo era felicidad pero al iniciar el
gnome-volume-control dejo de tocarlos :( alguien sabe
que pudo haber pasado ????? lo extraño es que solo no
toca los de musica por que con los mp3 no tengo
ninguna bronca

 --- ricardoha en mmedia1 fi-b unam mx escribió: > On