Re: [Ayuda] clave administrator en XP (no linux)

Hola,

   Usa Knoppix http://www.knoppix.org es un Linux con utilerías de
recuperación, una de las cuales, no me acuerdo cual, puede violar
passwords de XP. En Slashdot salió hace poco una discusión sobre la
vulnerabilidad de XP cuando arrancas la máquina con un CD de Windows 2000,
pues esto te permite ver todo el contenido del disco duro de XP e incluso
copiar la información. Allí es donde hubo una gran discusión hablando que
eso sucede desde siempre con Linux. La recomendación de Knoppix es porque
puede ver el NTFS sin mayor compilación.

Saludos
Max