Re: [Ayuda] Infinitum o cablevision, algun tip?

Lo unico que puedo comentar al respecto, y perdonen por la tardanza pero
se me acumularon los correos de otras listas.

Cablemodem es una madre, nunca funciona las 24 horas, siempre tiene
problemas y cuando hablas para reportarlo ya tiene como 1000 reportes
antes.

Por ultimo su ancho de banda es falso, basta ver los anuncios y en letra
muy chica dice (velocidad de 256kbps garantizada dentro de la red de
cablevision) es decir su salida a internet es angosto de banda.

saludos comunidad.

RPM