[Ayuda] problema con MySL

Saludos Lista

He montado un servidor de Mysql v 3 en un servidor, el
cual debe estarse viendo desde internet....

El problema es que, cuando trato de accesar con la
aplicacion o via telnet en el puerto 3303 , al parecer
si abre la conexion, pero  se corta la conexion casi
inmediatamente. Esto no pasa si lo hago en modo local.

La maquina si tiene corriendo el protocolo TCP/IP, por
lo que no me explico lo que este pasando

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias por sus comentarios

Note: forwarded message attached.

Yahoo! Shopping - Send Flowers for Valentine's Day
http://shopping.yahoo.com
--- Begin Message ---
Message from  yahoo.com.
Unable to deliver message to the following address(es).

<linux en linux org mx>:
132.248.7.1 does not like recipient.
Remote host said: 550 5.1.1 <linux en linux org mx>... User unknown
Giving up on 132.248.7.1.

<linux-ayuda en linux org mx>:
132.248.7.1 does not like recipient.
Remote host said: 550 5.1.1 <linux-ayuda en linux org mx>... User unknown
Giving up on 132.248.7.1.

--- Original message follows.