Re: [Ayuda] Instalacion de paquetes y demas...

Ahorita estoy bajando las actualizaciones con el Up2date, ya lleva un rato, espero que no se vaya a trabar o algo por el estilo.

Estoy checando el yum
segun entiendo tengo que dar en la linea de comando :
%>yum update

para que empiece a bajar todas las actualizaciones disponibles.

Me supongo que las descarga en el directorio local.

Despues tendria que hacer:
%>yum install

¿es correcto?