Re: [Ayuda] Articulo sobre el desagradecimiento con que los usuarios de M$ viene

On Tuesday 01 February 2005 2:21 pm, Arturo Espinosa-Aldama wrote:
> Orale Max, gracias. Hasta me hizo sentir mal, de cuando miento madres de
> OpenOffice, jajah... pero bueno, al menos se que estoy del lado de los que
> dan algo de vuelta, y creo tambien que existen muchisimos mecanicos todavia
> trabajando en el Software Libre.
Una cosa es criticar defectos, y otra muy diferente es exigirle a algo que no
te cuesta, que sea lo mismo que el producto que si te cuesta (o que robas).

> Lo que es indudable, es que la comunidad ha cambiado, pero bueno, esto ya
> lo sabiamos desde que el software libre era impopular pero ya mostraba su
> potencial.
Y sobre esto creo que el objetivo de los desarrolladores de SL (en todos los
niveles) es tener herramientas utiles, y que todos puedan usarlas. Siempre va
a haber ese grupo que desarrolla, no importa cuan desagradecido sea el bulto
de usuarios, no lo hacen para quedar bien, lo hacen porque saben que es util.
Es algo asi como: "Hacer lo correcto, aun cuando no te ven", no necesitan
notoriedad, lo que quieren es hacer algo util.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux