Re: [Ayuda] Platica de Miguel de Icaza, en la fac. de ciencias de la UNAM

On Tue, 2005-02-01 at 21:13 +0000, Arturo Espinosa-Aldama wrote:
> Parece que sera este Jueves, pero no tengo mayor informacion. Si alguien de
> la facultad puede confirmar la hora y eso, mandela por favor, no?

Tomado de: http://primates.ximian.com/~miguel/archive/2005/Feb-01.html

-- begin post --

Ciudad de México: charla sobre Mono y Gnome el dia Jueves 3 a las 4pm de
la tarde en el auditorio Amoxcalli de la Facultad de Ciencias en la
UNAM.

Otra charla el viernes en el Instituto de Ciencias Nucleares (detalles).
Este auditorio es más pequeño y creo que la entrada al público en
general va a ser más difícil

-- end post --

Saludos,
Mauro