[Ayuda] Mac de tarjeta de red...

Hola, espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente:

Hace unos dias clone un SB4100 (Cablemodem), ahora
puedo navegar gratis, aunque a una velocidad super
lenta, pero algo es algo. Todo fue bien hasta que de
repente no podia conectarme de nuevo, para lo cual,
cambie la mac de mi tarjeta de red y todo volvio a la
normalidad. Lo anterior me hace pensar que el ISP de
alguna manera bloqueo mi tarjeta de red para que no m
conectara a internet. Desde windows tengo el  problema
solucionado, navego como les digo, lento pero seguro.
Hace unos dias volvi con la onda Linux, ya que por fin
me decidi a aprender a usarlo, sobretodo a programar
en este ambiente sistemas embebidos, al menos esa es
mi meta, pero no puedo conectarme con linux a internet
porque utiliza la mac verdadera de mi tarjeta de red,
para lo cual les pregunto, despues de tanta vuelta:

¿Sabe alguien como puedo cambiar la mac de mi tarjeta
de red, para que poder navegar en internet con linux?

Tengo instalado Fedora Core 1.

Para que vean lo que hice en windows, y espero les
ayude a entender mi suplica, hice lo siguiente:

En las propiedades de la conexion de red, hago click
en el boton configurar de mi tarjeta de red,
posteriormente, en opciones avanzadas me aparecen tres
propiedades, la primera es "Direccion de Red", es
justo esta donde especifico otra mac distinta a la
real de mi tarjeta de red, digamos que la mac real es

0020AC010B37 , y la cambie a 0020AC010B38

y listo, todo volvio a funcionar de maravilla, bueno,
mas o menos, pero sirvio. Es lo anterior, lo que no se
como hacer en Linux, desde Fedora. Si alguien puede
ayudarme, se lo agradecere bastante...