Re: [Ayuda] debian - ubuntu - knoppix ...para un usuario de modem ???

Emerito Pinto Obando wrote:

Es posible que un usuario de DialUp pueda instalar Debian, Ubuntu o Knoppix y vivir con Apt-Get sin sentirse frustado al descargar paquetes o actualzaciones mega-grandes??? No vale para un usuario de DialUp (léase usuario de web, multimedia=dvd, mpr, etc, OO, C++, etc, nada de servidores, a menos que sea para aprender en su red casera) se instale una distribución como Mandrake..??

Lo digo porque yo soy usuario de Mandrake y antenoche instale ubuntu... pero al querer instalar mplayer, y otros chunches, con el apt-get, tengo que descargar un chorro de megabytes qu por dialup es una eternidad...

Alguna sugerencia para los nuevos usuarios de  deban, ubuntu???

Ah! que experiencia tienen con Guadalinex y Yoper ???

Gracias por todo

Emerito Pinto Obando
Universidad de Panama

nos vemos en las cómicas

pues con cualquier linux necesitas actualizar por otro lado si quieres entrarle con Debian te recomiendo bajar los isos 1 y 2 de sarge de :

http://ftp.acc.umu.se/pub/cd-images/debian-weekly/i386/

estan al dia de hoy y sarge realmente no tiene muchos upgrades que si son soportables por modem
por ejemplo gnome 2.8 no entro de un golpe

tendras los mismos paquetes de ubuntu con el mismo installer mas los 12000 paquetes de debian con soporte :)

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com