Re: [Ayuda] debian - ubuntu - knoppix ...para un usuario de modem ???

On Thu, 3 Feb 2005 10:04:19 -0500, Emerito Pinto Obando
<epinto en ancon up ac pa> wrote:
> Es posible que un usuario de DialUp pueda instalar Debian, Ubuntu o Knoppix y vivir con Apt-Get sin sentirse frustado al descargar paquetes o actualzaciones mega-grandes???

no, i'm sorry

>No vale para un usuario de DialUp (léase usuario de web,
multimedia=dvd, mpr, etc, OO, C++, etc, nada de servidores, a menos
que sea para aprender en su red casera) se instale una distribución
como Mandrake..??

no entendi bien la pregunta

> Lo digo porque yo soy usuario de Mandrake y antenoche instale ubuntu... pero al querer instalar mplayer, y otros chunches, con el apt-get, tengo que descargar un chorro de megabytes qu por dialup es una eternidad...
> Alguna sugerencia para los nuevos usuarios de  deban, ubuntu???

ubuntu solo he usado el live, un problema que puedes tener con ubuntu
es que no tiene toodos los paquetes de debian

> Ah! que experiencia tienen con Guadalinex y Yoper ???

no tengo idea pero me imagino que es la misma gata nomas que revolcada